Cerrito será sede del Circuito Argentino de Beach Voley

Por primera vez, Cerrito será sede de una etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. Será entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero de 2012 y también otorgará puntos para el ranking nacional femenino, el cual ya tiene antecedentes en la ciudad de Paraná Campaña.

La información fue confirmada por autoridades de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV), quienes destacaron que es la primera vez que en Cerrito se logra una fecha en las dos ramas, lo que garantiza que todo el ambiente de la disciplina esté enfocado en Entre Ríos durante tres días.

La sexta etapa del Circuito Argentino será, además, la primera que se realizará fuera de la costa atlántica y tendrá como motivación extra para el público local la presentación de jugadores entrerrianos de nivel internacional. El local Julián Azaad, el paranaense Juan Simón Zorrilla (ambos en la selección nacional), el mariagrandense Alejandro Ronconi (ex selección argentina), despertarán un gran apoyo en la rama masculina. Lo mismo que las integrantes de la selección argentina, la nogoyaense Ana Gallay (representante en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011), la paranaense Gabriela Albano y la concordiense Luciana Forguez.

Las tres nombradas integran las dos duplas argentinas que en mayo disputarán la última etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos 2012.

 

Circuito Argentino

Etapas

I- Mar del Plata viernes 6 al domingo 8 de enero

II- Mar del Plata lunes 9 al miércoles 11 de enero

III- San Bernardo viernes 13 al domingo 15 de enero

IV- San Clemente viernes 20 al domingo 22 de enero

V- Mar de Ajó viernes 27 al domingo 29 de enero

VI- Cerrito viernes 3 al domingo 5 de febrero

VII- Cabrera viernes 10 al domingo 12 de febrero

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.