Cerrito: Se licitó la adquisición de una demarcadora vial

0
0

licitacion-demarcadora-150x150El pasado lunes 26 de enero se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N°01/2015 destinada a la compra de una Demarcadora Vial en caliente.

En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Gobierno A/C Melissa Andrián; el contador municipal, Jorge Cerutti y la escribana Adriana Ojeda.

En el acto se presentó un oferente, presentándose un oferente, la firma Impex Argentina S.R.L. quien cotizó. Luego del estudio de la oferta y la verificación del cumplimiento del pliego de condiciones, se decidirá la compra de este importante equipamiento.

Esta máquina trabaja con gas envasado calentando un fusor que funde una pintura especial en panes de larga duración que luego es aplicada sobre el pavimento de las calles para lograr marcar señalización horizontal, como por ejemplo sendas peatonales, líneas de estacionamiento, demarcación del eje central de las calles. Se pueden marcar líneas en color blanco o amarillo en diferentes anchos según las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

“Se pretende con este equipamiento demarcar las sendas peatonales en todas las esquinas de la localidad”, adelantaron desde el municipio.