Cerrito: Preocupación por robos en Curtiembre

0
2
images
(Imagen ilustrativa)

Los cuatro robos en total a casas de fin de semana, en la hasta ahora tranquila localidad costera de P. Curtiembre preocupan a vecinos de la región ya que los damnificados son todos de Cerrito.  En el primero de los hechos a mediados de diciembre, fueron tres viviendas que fueron violentadas y de ellas se llevaron innumerables elementos de valor. En tanto que en estos últimos días del pasado mes fue otra casa la afectada de donde se llevaron, entre otras cosas, un bote inflable, una led, un par de esquíes y muchos elementos más. Destacaba el propietario de la vivienda que para llevarse todo lo que les faltó, necesitarían al menos una camioneta.

Si bien se trabajó en la investigación y en la búsqueda de elementos que sirvan para dar con los responsables, hasta el momento no se registraron novedades.

Reforzaron la seguridad

En el marco de los últimos hechos que se registraron en diciembre, se decidió reforzar este lugar. Se destaca la incorporación de un oficial que estará a cargo de la seguridad, en busca de dar respuesta a los vecinos.