Cerrito: Noticias en pocas líneas

0
0

Resumen de algunas novedades que acontecieron durante esta semana en la ciudad de Cerrito.

cerrito cartelCordón cuneta: Con interrupción por las lluvias de las últimas semanas, continúa la obra de cordón cuneta en el sector sur de la ciudad, la misma es en el último tramo de calle Dr. Borsotti y próxima a Unión. Las tareas actualmente son de movimiento de suelo para luego dar paso a la compactación y nivelación del sector estando las mismas a cargo de personal y maquinarias del municipio.

Sanitarios en el SUM: Se avanza en la obra de construcción de sanitarios en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nacional. Actualmente están trabajando en la colocación de revestimiento en las paredes y también la colocación de piso y aberturas. Su culminación es estimada para un mediano plazo, por lo que se piensa darle uso desde el inicio del ciclo lectivo 2016. La misma es financiada con aportes de la Fundación “El Buen Samaritano”.

Cierre de año en vóley: Debido a la innumerable cantidad de actividades que se vienen dando en la ciudad durante esta época, Unión Agrarios decidió postergar la fiesta de cierre de año en vóley, para enero. La tradicional reunión que convoca a la familia de este deporte,  se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CUAC. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here