Cerrito: Más talleres municipales en marcha

El lunes 7 de mayo en el Salón Superior de la municipalidad, continuó el dictado de las clases del Taller de Fotografía a cargo del profesor Raúl Perrière. El mismo es promovido y desarrollado mediante un convenio firmado entre el gobierno local y el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Dicha capacitación tendrá encuentros semanales, con el objetivo de brindar conocimientos sobre la utilización adecuada de las cámaras fotográficas digitales o analógicas (con rollos).

La convocatoria está abierta a personas desde los 16 años de edad que deseen aprender a componer imágenes y desplegar la creatividad en cada fotografía. Las inscripciones podrán realizarse en la clase.

Comenzó el de Baile: El mismo día antes mencionado, comenzó el Taller de Baile a cargo de la profesora Mayka Jacob. La actividad se desarrolla en la Casa de la Cultura. El mismo tiene como objetivo que niñas y niños tengan la posibilidad de conocer y aprender distintos ritmos. “Bailar produce a los niños sensación de libertad y les ayuda a mejorar su coordinación, aprenden a relacionarse con otros niños y desarrolla su imaginación enseñándole a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo”, indicaron desde la coordinación de estas actividades. Los interesados podrán sumarse a la propuesta de manera libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.