Cerrito: La dupla de los entrerrianos Azaad y Gallay primeros en el nacional de Beach Voley

0
0

1349-CERRITO-Int.LOVERA-beach-voley-nacional masculinoLuego de tres jornadas intensas disputadas en el complejo polideportivo municipal, más de 180 duplas disfrutaron del 11º Torneo de Beach Voley en Cerrito con los circuitos nacional y provincial en ambas ramas.

A pesar de las lluvias caídas en la madrugada del sábado, los deportistas continuaron con los partidos para llegar a las últimas instancias en la tarde del domingo 3 de febrero ante un importante marco de público.

El subdirector de Deportes de Entre Ríos, Luis González y el entrenador de la selección argentina de beach volley, Pablo Bernardi, fueron los referentes de la política deportiva estatal y de la entidad rectora de la disciplina (la Federación del Vóleibol Argentino -Feva-) que siguieron la etapa cerritense de los Circuitos Nacional y Entrerriano.

Ambos destacaron el desarrollo del beach volley en Cerrito y la provincia de Entre Ríos y adelantaron que trabajarán en más iniciativas conjuntas para que la actividad sea un ejemplo de desarrollo deportivo.

En el Circuito Nacional Femenino, la dupla integrada por la entrerriana Ana Gallay y la santafesina Virginia Zonta obtuvieron la victoria en su rama, mientras que el local Julián Azaad y su dueto Ian Mehamed, al igual que las ganadoras, se adjudicaron la doble etapa del Circuito Nacional en la rama masculina, respectivamente.

En cuanto al Circuito Entrerriano, los partidos finales de las tres categorías en disputa se disputaron al término de la tarde del domingo.

En la categoría A, Mariano Destri y Adrián Gayoso se impusieron frente a Marcelo Fernández y Lisandro Combes, mientras que en la B, el primer puesto lo obtuvo la dupla de Marcos Fontanini y Cristian Ladner, dejando a Luciano Aliano y Mariano Benedetti en segundo lugar.

En la rama femenina, el primer lugar fue logrado por Antonella Amicuchi- Vanina Sphan derrotando a Mariela Duce – Paola Díaz Vélez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here