Cerrito: Julio Solanas visitó la localidad

0
0

Ejulio solanas cerriton el marco de la campaña proselitista y de su contacto con cada una de las comunidades, este martes llegó a Cerrito el candidato a Gobernador Julio Solanas. En primera instancia se reunió con un grupo de dirigentes locales, y posteriormente visitó el municipio, donde fue recibido por el Intendente Lovera. Allí estuvo acompañado por sus Concejales Gerardo Aquino y Cristina Romero.

También participaron del encuentro, el presidente de la Unidad Básica Juan Ramón Almada y el dirigente local Alejandro Seimandi, con quienes dialogó durante un tiempo prolongado.

En la recorrida, Solanas se trasladó al Hospital Miranda y estuvo con el director Diego Vives Serra, que le explicó la situación del nosocomio local, necesidades, proyectos, obras realizadas y a realizar.

Luego, el candidato y su grupo de compaña se dirigieron hasta la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud, donde fueron recibidos por el Director Jorge Dittler y la Vice Directora: se hizo hincapié en la problemática infantil en nuestra provincia y el funcionamiento de este tipo de residencias para menores, indicó Cable Video Cerrito.

La visita se cerró con una reunión en la sede de la Unidad Básica, junto con dirigentes y militantes locales.

Por último, Julio Solanas, a través de los medios en comunicación de Cerrito, expresó sus deseos de continuar este proyecto de Sergio Urribarri, para darle más posibilidades a los entrerrianos.

Los Concejales Aquino y Romero, por su parte, manifestaron su satisfacción de recibir a este destacado dirigente provincial y nacional. Además, Almada añadió: “Se recibirá y escuchara a cada uno de los candidatos que nos visiten sin compromiso alguno”.