Cerrito: Fundación de origen alemán, brindará asesoramiento a Pymes

0
6

La Oficina de Empleo de la municipalidad en conjunto con el Área de Producción, abrió la invitación a empresarios interesados en participar de la reunión informativa que se realizará con la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional – Senior Experten Service (SES).

Será el 16 de mayo a las 19.00 en el Auditorio del Palacio Municipal con el objetivo de generar una vinculación estratégica para PyMEs a través del asesoramiento de esta fundación nacida de la industria alemana para la cooperación internacional.

De los conocimientos especializados del SES se benefician sobre todo pequeñas y medianas empresas, administraciones públicas, cámaras y asociaciones de la industria, instituciones sociales y médicas e institutos de enseñanza básica y formación profesional.

Su objetivo es la transferencia de conocimientos y experiencia para la mejora de las perspectivas de futuro, fomentando la unión entre personas de distintas generaciones, culturas y naciones, buscando fortalecer el desarrollo social y socioeconómico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here