Cerrito: Exitosa 26ª edición del Fogón Entrerriano

0
1

El ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, participó de una nueva edición del Fogón Entrerriano, que se realiza hace 26 años en Cerrito.

En las 3 jornadas del viernes hasta el domingo pasado hubo una importantísima asistencia de jóvenes, profesores y estudiantes que participaron masivamente de cada una de las clases, charlas y talleres que se ofrecieron.

El funcionario provincial, acompañado por el viceintendente Ulises Tomassi, se hizo presente en la velada del sábado y participó del tradicional encendido del fogón y acompañó las actividades que se desarrollaron por la noche a cargo de los alumnos.

En su alocución Báez dijo que se sentía feliz por poder compartir este encuentro de las cosas nuestras e instó a los jóvenes a seguir trabajando y promoviendo la cultura local. Por su parte, Inés Zaragoza del Instituto de Arte Folclórico (IDAF), agradeció la presencia del ministro y de todas las personas que compartieron diferentes cursos y clases en las escuelas “Mariano Necochea”, “Portales de Amor”, en el Centro Cultural Plaza Las Colonias y en el Polideportivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here