Cerrito: Este martes se inaugura el sistema de video vigilancia

0
4

e_1402493967El próximo 17 de junio a las 20.00, con la presencia del ministro de Gobierno Adán Balh, el jefe de la Policía de Entre Ríos Crio. Gral. Héctor Massuh y autoridades municipales, en la Comisaria local se realizará la inauguración del sistema de Video Vigilancia.

Dicho sistema se encuentra instalado casi en su totalidad y ha sido desarrollado por el municipio, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná y el acompañamiento del gobierno provincial.

El sistema instalado es muy moderno y de alta tecnología, con una inversión muy importante que se hizo desde el municipio, y está preparado para que pueda seguir creciendo en el número de cámaras y no quede obsoleto con el paso del tiempo. Actualmente son diez las cámaras en funcionamiento en algunos de los accesos a la ciudad y otras, dentro del ejido urbano que trabajan con dos objetivos fundamentales: la prevención para actuar inmediatamente ante un hecho y como elemento de prueba para la justicia transcurrido un delito.