Cerrito: Empadronamiento para empresarios

0
1

Desde la Dirección General de Industria y Parques Industriales dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos, se informó que está vigente el empadronamiento 2016 al Registro Industrial Provincial. Éste es obligatorio a instancias del Decreto 434/15 MP, y está dirigido a todos aquellos establecimientos productivos que se encuentran encuadrados en actividades manufactureras.

Cerrito municipalidadAl registrarse tienen el beneficio de gestionar ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) la aplicación de la alícuota industrial del 0% respecto Ingresos Brutos a las ventas mayoristas, y, a la vez, el certificado industrial es condición necesaria para aplicar a los distintos programas de asistencia y promoción vigentes para los establecimientos industriales radicados en la provincia.

Los interesados pueden dirigirse al Área de Producción de la municipalidad para obtener el formulario de empadronamiento.

Por otra parte cualquier consulta puede efectuarse en la Dirección General de Industria y Parques Industriales de la provincia, ubicada en Laprida 465 Piso 2° de Paraná, sino a los teléfonos (0343) 420 8160 / 7861, o a los siguientes correos electrónicos: direccionindustria@yahoo.com.ar, rarmocida@entrerios.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here