Cerrito: Delincuentes hieren a un oficial policial

0
0

En la madrugada del pasado lunes, en la zona rural de General Paz, personal policial de Cerrito, se hizo presente en el lugar alertado por vecinos, quienes manifestaron que habían observados movimientos extraños de sujetos no identificadas.

Los uniformados al recorrer la zona en el vehículo policial, divisaron a dos hombres que se dieron a la fuga, comenzando una persecución. El oficial Cortez detuvo a uno de los delincuentes y en el forcejeo recibió un corte en su cabeza, realizado con una cuchilla y posteriormente otro golpe, produciéndose la fuga de ambos malhechores.

De inmediato se dio aviso a las comisarías de Brugo y Hasenkamp y de otras dependencias, para que continúen con la búsqueda sin obtener resultados positivos y el oficial Cortez fue derivado al hospital local donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

En el lugar del hecho se encontraron diversos elementos que tendrían en posesión los delincuentes en cuestión y que fueron sustraídos de una vivienda de la zona.

Otro robo: En la Escuela Nº 38 el pasado fin de semana intrusos ingresaron a la misma y se llevaron diferentes herramientas entre ellas, una moladora, soldadora y elementos de albañilería. Desde la institución dieron parte del hecho a la comisaría local, abocándose el personal a la investigación y dando con el paradero de dos supuestos autores del ilícito. Ambos fueron indagados en libertad por disposición del juez en turno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here