Cerrito: Dalma Barzola fue tapa de la revista Mía

0
4

Una joven de 23 años oriunda de Cerrito, fue tapa de la revista Mía de Editorial Perfil. Se llama Dalma Barzola quien decidió continuar su vida en Buenos Aires desde hace un año. Luego de presentarse en diferentes cástings y realizar cursos de Maquilladora Profesional en HD y Modelaje Profesional en Paraná, hoy sigue su carrera en la gran ciudad.

cerrito dalma barzola“Hace un año que vivo en Capital Federal. Siempre fue mi sueño venirme, pero siempre dudé si lo podía lograr y acá estoy feliz por haber cumplido una de mis metas. Lo que me impulsó a venir fue más que nada mi carrera, tanto como el modelaje y diseño de indumentaria”, comentó en la entrevista exclusiva.

Dalma vive junto a dos amigas en la zona de Núñez, a pocas cuadras de la cancha de River. “Desde que llegué pasé por varios trabajos, desde locales de ropa hasta secretaria. Tuve trabajos de 10 a 12 horas diarias de lunes a sábados y realmente sentía que no tenía vida, por esa razón dejaba, hasta que empecé a trabajar como promotora en agencias de promociones donde actualmente estoy. Semanas antes, cuando tengo que rendir me dedico al estudio para llegar a tener mi título. Además hace diez meses que estoy trabajando los fines de semana como promotora en uno de los famosos boliches de Palermo (‘Esperanto’)”, detalló.

Sobre su familia recordó “me apoyaban pero a la vez no querían que me vaya. Era la nena de la casa, la más chica y la malcriada. Pero siempre me dieron todo para que yo esté bien y sea feliz. Gracias a ellos estoy acá cumpliendo mis sueños”. De cara al futuro inmediato, en marzo efectuará un desfile de alta costura, cuyo evento saldrá en revista Caras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here