Cerrito: Cuenta regresiva para la Fiesta del Chancho con Pelo

Continúan los trabajos organizativos en torno a la 8ª Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito, que se realizará el domingo 24 de noviembre, a partir de las 16.00 en el Polideportivo Municipal. La jornada dará inicio con el desfile de agrupaciones tradicionalistas invitadas, por las calles de la ciudad. Luego se efectuará la apertura del evento con el despliegue de juegos camperos en el predio mencionado bajo la conducción de “Chango” Ocaranza.

Sobre el escenario actuarán Los Hermanos Gotte, La Nueva Luna, Rubén Giménez y Los Nocheros. Además, se podrá disfrutar de academias de danzas, artistas locales y regionales y la elección de la paisana.

Los asistentes también podrán encontrar stand de artesanos, cantina, venta de carne con cuero y asado de chancho con pelo, comedor y mucho más. Las entradas generales tendrán un costo de $300 y menores de 12 años ingresarán gratis.

Cabe aclarar que los artesanos y emprendedores que deseen exponer sus productos en esta fiesta, pueden comunicarse con Malena Aguilar del Área Turismo y Cultura, para solicitar toda la información necesaria, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.