Cerrito: Con éxito pasó el VI Encuentro de Coros

0
6

Cerrito vivió el VI Encuentro de Coros “Orlando Lovera”, organizado por el Coro Municipal “Albricias”. Fue durante la noche del sábado 6 de julio, con un buen marco de público. El intendente Ulises Tomassi, el viceintendente José Palacios y la secretaria de Gobierno María Susana Céparo, fueron algunas de las autoridades presentes.

El Coro local “Albricias”, dirigido por la profesora Juliana Sbresso y acompañada por Jesús Galiussi y Nicolás Müller, abrió el concierto con temas que contagiaron alegría entre los presentes, que acompañaron con palmas y cantos. Luego, el Coro del Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná, dirigido por Jesús Galiussi interpretó un repertorio muy variado, con temas de Fito Páez y folclore nacional.

Allegro Coral, dirigido por Pablo Gómez de General Ramírez, realizó canciones del repertorio folclórico popular: zamba, chamarrita y Huayno. Pero al pedido de otra por parte del público, el director del Coro invitó a la profesora Juliana Sbresso y a Jesús Galiussi para que los acompañaran a cantar otro tema.

María Laura Giannatasio, dirige Coral Remanso de La Paz, quienes deleitaron a los presentes con canciones de folclore y rock nacional.

Por último, se presentó el Coro Polifónico “San Salvador”, dirigido por Francisco Monsalvo, y su hijo, quien acompañaba con el órgano, para interpretar canciones populares de nuestro país.

Al finalizar, se entregaron presentes a los Coros invitados y al municipio local. Posteriormente, todos los coreutas y directores, compartieron una cena de camaradería en el Salón del Centro de Jubilados Provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here