Cerrito: Bordet acompañó la Feria de Biogás

0
4

El viernes 12 se realizó la segunda Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables, motivo por el que estuvo en la ciudad el gobernador Gustavo Bordet. En tal ocasión efectuó anuncios, hubo entrega de aportes e inauguraciones.

“El encuentro tiene una característica especial para todos los entrerrianos, ya que Entre Ríos es una provincia que tiene un ecosistema muy diverso, ha sido bendecida por la naturaleza y es nuestro deber cuidar los recursos naturales, trabajar sostenidamente desde el lugar de las responsabilidades que nos tocan, teniendo en cuenta que las acciones que emprendamos ahora van a tener impacto sobre las generaciones futuras”, dijo el mandatario.

Además anunció que el 13 de noviembre se abrirán los sobres para una obra de gas: “Me la había planteado el intendente Ulises Tomassi cuando comenzamos la gestión entre las obras prioritarias para la ciudad; y con ésta la localidad alcanzará el 85% de cobertura en este servicio. El proyecto, de casi $9.000.000, tendrá una ampliación del 40% que estará destinada para llevar el gas hasta el predio donde estará el Parque Industrial, con lo que garantizamos no sólo el consumo domiciliario, sino la posibilidad de que las empresas que se radiquen a futuro puedan contar con gas natural”.

Entregas e inauguraciones

El gobierno provincial entregó aportes por un total de $36.500 al cuerpo de bomberos voluntarios de la provincia en el marco del Plan de Manejo del Fuego, de la Secretaría de Ambiente; y 10 Pick-Up Ranger 4×2, cabina simple, para distintas zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Por último, visitó la Residencia Gerontológica Municipal donde entregó el certificado para la habilitación, lo dejó inaugurado y recorrió las instalaciones junto a la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, al intendente y personal administrativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here