Cerrito: Becas para transporte de estudiantes

0
4

1351-CERRITO-reunion-estudiantes-BECAS-2013Se realizó la semana pasada en Cerrito la reunión para la entrega de los formularios de las becas de transporte a estudiantes, en la que estuvo presente el intendente Orlando Lovera, quien dio la bienvenida a los asistentes.

El beneficio es para aquellos alumnos que viajan desde esta ciudad a Paraná y viceversa y es implementado por el gobierno local, para que los mismos puedan continuar o comenzar con los estudios terciarios y/o universitarios.

Cabe mencionar que en la jornada desarrollada en la noche del miércoles 13 en el salón de la planta alta de la Terminal de Ómnibus, también se conformó el Consejo Consultivo, cuyos miembros fueron elegidos a través del voto secreto por los numerosos participantes que estuvieron en el encuentro.

El reelecto presidente Martín Galich, quien está acompañado por otros 11 estudiantes, agradeció la presencia de los jóvenes y al intendente por continuar brindando este beneficio que significa seguir una carrera para forjar el futuro de los estudiantes.

Por su parte, Gladis Dabin, coordinadora del sistema en el municipio, señaló que se encuentran elaborando un reglamento que servirá para aunar criterios en el otorgamiento de las becas y el cumplimiento de normas y obligaciones para hacer uso del beneficio. El mismo fue confeccionado con la colaboración de representantes del Instituto Becario Provincial (Inaubepro) y que se dará a conocer próximamente.

También en la reunión se entregaron 179 formularios que deberán ser debidamente confeccionados y entregados antes del 15 de marzo con toda la documentación requerida.

Consejo Consultivo para 2013: Martín Galich, Nadia Reyes, Susana Peralta, Andrea Arguello, Mireya Valentinuz y Victoria Altamirano. Suplentes: Aixa Benítez, Yanina Kessler, Mailen Gotte, Macarena Jamed, Betiana Gotte, Gabriela Andreoli y Micaela Sotelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here