Cerrito: Arranca la definición en el Circuito Argentino de Beach Voley

0
3

Hoy comienza a jugarse el cuadro principal de la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, que se desarrolla en ocho canchas del Complejo Polideportivo municipal de Cerrito.

Desde las 9.00, intervendrán las mejores duplas en las ramas masculina y femenina y están en juego importantes puntos para el tour que organiza la Federación del Voleibol Argentino (Feva). Paralelamente, se jugarán las instancias decisivas de la cuarta etapa del Circuito Provincial, que impulsa la Federación Entrerriana (FEV), con dos niveles en masculina y uno en femenina. En el cuadro principal nacional masculino se anuncia, entre otros, a: Santiago Etchegaray-Pablo Suárez (número 1 del ranking argentino); Julián Azaad (Cerrito)-Ian Mehamed (Nº 2); Martín Conde (ex campeón mundial)-Facundo Del Coto; Renzo Cairús-Juan Simón Zorrilla (Paraná) y Silvio Jacob (Cerrito)-Alejandro Ronconi (María Grande).

En Damas: las dos mejores del país, Ana Gallay (Nogoyá)-Virginia Zonta y Gabriela Albano (Paraná)-Luciana Forguez (Concordia).

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here