Cerrito: 8 años y medio para el agresor de Basso

Minutos antes de la medianoche del viernes 16 de diciembre de 2016, un delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo al comerciante José Basso de 88 años, propietario del bar donde se encontraba el sujeto. En ese momento, el malviviente comenzó a agredir al anciano con ferocidad, le propinó golpes de puño y también con una banqueta, para robarle $10.000. El hecho aconteció en Pueblo Moreno, localidad lindante a Cerrito.

El tremendo caso que conmovió a los vecinos, tuvo su sentencia días pasados. El atacante, de apellido Molaro (28 años), quien fuera detenido días posteriores al hecho, reconoció la autoría del robo y las lesiones, y su abogado y la Fiscalía acordaron una pena de ocho años y medio de prisión.

Brutal: En aquella oportunidad, Basso había narrado la salvaje agresión: “Me rompió dos banquetas de madera en la cabeza, me lanzó un televisor, me propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, y me pedía insistentemente más dinero”, declaró.

Posteriormente, personal policial identificó al agresor en la Zona Rural de Colonia Rivadavia y poseía una importante suma de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.