Cerritenses en la final Provincial de Abuelos en Acción

Más de 200 adultos mayores del departamento Paraná participaron el sábado pasado de la instancia departamental de Abuelos en Acción en el marco de los Juegos Evita que se desarrolló en el Polideportivo y en el Club Unión Agrarios.

Durante todo el día, adultos mayores de 60 años, de Seguí, Hasenkamp, Hernandarias, Colonia Avellaneda, Oro Verde y de esta ciudad, compitieron en disciplinas como Newcom, Tiro al Aro, Bochas, Tejo, Pesca, Truco, Escoba del 15, Chinchón, Tenis de mesa, Danza, Canto, Cuento y Pintura.

En el almuerzo, el viceintendente José Palacios, dio la bienvenida a todas las delegaciones presentes y los instó a seguir participando de este tipo de actividades y a disfrutar de la jornada.

En tanto, en el acto de entrega de premios, estuvo presente el director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez, quien dijo que era un orgullo poder compartir con los abuelos un espacio de deporte, cultura y recreación y pidió que se siga trabajando de la misma manera por los adultos mayores.

Hubo música a cargo de Juanjo Romero y sus hijos, Mauri Páez y la Escuela de Tango de Gonzalo Martínez, con un show para la apertura de la parte cultural.

En esta instancia, la delegación local obtuvo numerosos premios que los llevarán a competir en la instancia provincial que se realizará del 28 al 30 de agosto en Gualeguaychú.

 

DISCIPLINAS PREMIADAS

Tejo Femenino de pareja: María Elena Kessler y Beatriz Clauss. Tejo Mixto: Julia Schalpeter y Carlos Varisco. Pádel femenino de pareja: Graciela Silvestre y Josefina Miño. Pádel masculino-pareja: Martín Luis Falcón y Alberto Piacenza. Pesca Promocional femenina: Catalina Piacenza. Pesca Promocional Masculino: Alberto Piacenza. Ajedrez Mixto: Estela Silvestre y Guillermo Retamar. Newcom Mixto: Analía Alberto, Eva Clauss, Irma Monzón, Elena Troncosso, Eduardo Martínez, Jorge Porta, Miguel Rodríguez, Raúl Barcala y Jorge Cerutti. Tenis de mesa – pareja mixta: Leonilda Martínez y Raúl Barcala. Orientación femenina: Graciela Gotte. Orientación masculina: Juan Ruiz. Golf croquet – pareja masculina: Ariel Hillairet y Benigno Schonfeld.

Juegos de salón. Damas: Benigno Schoenfeld. Cuento: Estela Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.