Cerraría una importante cadena de supermercados y quedarían 1.900 empleados en la calle

1
59

La crisis no da tregua. La cadena de supermercados más importante de Mar del Plata, Toledo, podría cerrar en mayo o junio. Así lo aseguró su dueño, Antonio Toledo.

 

“No sé si llegaremos a mayo o junio. Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata”, sostuvo el empresario en diálogo con Telemax. De esta forma, podría terminarse una historia de 54 años de los supermercados Toledo en la ciudad marplatense.

 

El empresario admitió: “Por primera vez evalúo dejar todo… La situación no da para más. Es imposible pagar la presión tributaria, es tremendo. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir, estamos llegando a un límite y estamos en febrero”.

 

 

Agradeció a sus clientes, quienes a pesar de hacer “el máximo de ahorro posible” en la situación actual, “gastan lo que pueden”. “Pero estamos sufriendo de una forma tremenda. No pueden ser tan animales de meter impuestos y los cobran con unas tasas de intereses que te matan. No se puede trabajar”, criticó, en referencia a las políticas económicas del Gobierno.

 

Aún así, sostuvo: “Si lo tuviera a Mauricio Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería a votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así”, expresó en declaraciones que publica el sitio El Destape Web.

 

De cerrar esta cadena de supermercados, 1.900 trabajadores se quedarían sin su fuente laboral.

1 Comentario

  1. Hace unos años le abrieron un proceso por el que fue condenado por estafa procesal y lavado de dinero. Unos cuatro millones y medio de dólares.

    La pena fue de tres años y medio de cárcel, pero como la Justicia es totalmente corrupta se la bajaron a uno y medio (excarcelable) y el tipo no pasó un solo día tras las rejas. Un bandido.

    Sus establecimientos estafan a la gente con ofertas engañosas y todo es más caro que en los almacenes de barrio. Es lo que pasa aquí en Miramar.

    ¿Ahora llora, pero dice que va a votar otra vez a Macri? Dos truhanes, Toledo y Macri. Viejo ladrón y sinvergüenza. Hay que hablar con la gente que lo conocía cuando era un pobre diablo con un almacen berreta en MdP.

    ¿Cómo alcanzó su fortuna actual? Misterio insondable… seguramente matufias de lo peor, falta de escrúpulos y… suerte, que por lo general, en Argentina, está del lado de los poderosos.

    ¿Don Toledo o Don Corleone? Va uno de los numerosos enlaces donde se explicaba la currícula de este HdP… copiar y pegar en el Google… Se sorprenderán.

    Lo lamento por las empleadas, pero, no obstante, debo decirlo y aunque duela… el 98 % son todas una tremendas alcahuetas desclasadas de la patronal.

    Si llegan a quedar en la calle… a llorar a la galaxia de Andrómeda por pelotudas e ignorantes. Hace años vinieron del sindicato de MdP para sindicalizarlas… el regente cerró las puertas y todas ellas del lado de adentro. Lúmpenes proletarias y carneras.

    Entiendo su miedo, si pierden el trabajo aquí se mueren de hambre por la falta de empleo y empresas… pero cuando el patroncito decida cerrar le va a importar un carajo despedirlas y no van a tener quién las defienda. El servilismo se paga caro.

    https://www.iprofesional.com/…/175105-estafa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here