Celulares: 3.000.000 de usuarios mejorarían su plan sin pagar de más

0
0

CelularesLos smartphones, en conjunto con la tecnología 4G, que permite alcanzar una velocidad de navegación y de carga y descarga de datos mayor, hicieron que los planes de los celulares quedaran, en muchos casos, atrasados respecto de las necesidades de los clientes, por lo que la única solución, hasta ahora, era aumentar el plan, con su correspondiente incremento del abono.

 

Atentos a esta necesidad, en la empresa Movistar decidieron beneficiar a tres millones de clientes, quienes recibirán una mejora de su plan, “sin pagar de más”. Se trata de la primera vez que una compañía de telecomunicaciones realiza este tipo de actualizaciones en forma pro activa y sin incrementar el costo para sus usuarios.

 

Según explicaron desde la empresa, dependiendo del plan, ahora los clientes podrán realizar llamadas libres a todos los teléfonos Movistar del país o a todas las operadoras, enviar SMS sin costo y/o contarán con más MB para navegar por internet.

 

Todos los clientes alcanzados por estos beneficios podrán verlos en la aplicación Mi Movistar, ingresando a la opción “Conocé tu plan” del menú.

 

Así, a un año del lanzamiento de la tecnología 4G, que redundó en una duplicación del consumo promedio entre los clientes, Movistar, que ofrece la red 4G más grande del país, sigue apostando por una mejor y más veloz experiencia de usuario, consignó La Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here