Celebración en Spatzenkutter durante este fin de semana

0
12

Los habitantes de Aldea Spatzenkutter y la zona, este fin de semana compartirán los festejos por el 141º aniversario de la fundación de esta comunidad, que se conmemora cada 21 de julio.

El presidente de la Junta de Gobierno, Juan Lell en comunicación con El Observador, mencionó que este sábado 20 de julio las celebraciones por el nuevo cumpleaños de la aldea, que en esta ocasión lleva como lema “Desde la sencillez y humildad de nuestros orígenes”, comenzarán con la Santa Misa a las 18.00.

Mientras que el domingo 21 está previsto un acto de recordación en el sitio donde estuvo emplazada la primera institución educativa de la Colonia Alvear, conocida como “Escuela de Barbato”, cuya concentración será a las 15.30 en el camino a la zona rural este.

Posteriormente se compartirá una caravana con diferentes medios de movilidad (bicicleta, moto, caballo, vehículo o de manera peatonal) hacia el pueblo y al llegar a la Plaza “Libertad” se compartirá un homenaje a los fundadores, además de una chocolatada y mateada. El jefe comunal convocó a los vecinos a participar y a disfrutar de este grato encuentro por el cumpleaños de la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here