Causa Waigel: Secuestraron un nuevo camión

2
0

camiónEl subcomisario Walter Villagra confirmó que secuestraron un camión Volvo, en cercanías al Hipódromo de la capital entrerriana, el que fue trasladado a la Guardia Especial, ubicada sobre calle Pronunciamiento.

El vehículo de gran porte está relacionado con la causa por quiebra fraudulenta en la que está siendo investigada la ex empresa Waigel y compañía SA de Crespo, que se sustancia en el Juzgado de Instrucción Nº 7.

“Estaba siendo buscado por personal de la División Investigaciones y hoy se logró la ubicación y con el oficio se procedió al secuestro”, precisó el funcionario policial a El Once.

“El camión se encontraba en muy buen estado y se estaba utilizando en un trabajo que se realizaba en el Hipódromo”, señaló Villagra, quien precisó que el vehículo permanecerá en la Guardia Especial porque realizan tareas para ubicar otro camión.

El jefe de la dependencia mencionada, destacó que junto al personal de la misma y de distintas comisarías llevan recuperados casi 30 camiones. Igualmente comentó que las “tareas investigativas van a continuar hasta que se ubiquen los camiones y vehículos que interesan en la causa”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here