Causa Waigel: La Policía secuestró más bienes tras allanamientos en Nogoyá y Santa Fe

1
1

Camión secuestrado causa WaigelSe practicaron una nueva serie de allanamientos con resultados positivos, en el marco de la causa por supuesta quiebra fraudulenta de la empresa Miguel Waigel y Cía., que tramita por ante el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Paraná, a cargo del Dr. Elvio Garzón.

Por disposición de la magistratura en feria, efectivos policiales de la División Delitos Económicos, se constituyeron en el Departamento Nogoyá, donde conjuntamente con funcionarios de la División Investigaciones y de la Brigada de Abigeato de esa localidad, realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en 2 inmuebles: un taller mecánico, sito en calle Rosario del Tala sin numeración visible y en un campo ubicado en Crucesitas Tercera. Producto del primer procedimiento se logró secuestrar un camión Fiat Iveco tipo tractor de carretera, dominio HJF-035, en tanto que del segundo lugar allanado se secuestró una planta móvil para elaborar hormigón, color amarilla en la parte inferior y gris en la superior.

Acoplados secuestrados causa WaigelAsimismo, personal de Delitos Económicos se constituyeron en la vecina ciudad de Santa Fe, donde efectuaron idénticos procedimientos en un galpón ubicado sobre Ruta Nº 5, desde donde se secuestraron 2 acoplados tipo semirremolque, marca Tanhos, dominios DMV- 721 y DMV-722.

Estos bienes recientemente secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y no se descarta que próximamente sean trasladados hasta el predio de depósito de maquinarias de la firma en cuestión, ubicado en el Parque Industrial de Crespo, donde el Síndico Cerini & Asoc. ha sido designado depositario judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here