Causa de los cuadernos: Franco Macri pidió no declarar por problemas de salud

0
16

Los abogados que representan a la familia del presidente Mauricio Macri quieren que se suspenda la indagatoria para Franco Macri, padre del mandatario y una postergación para la de su hermano Gianfranco, quien se encuentra fuera del país.

Franco y Gianfranco Macri fueron citados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno por supuesto pago de sobornos relacionados a dos concesiones viales.
La defensa de la familia Macri pide la suspensión de la indagatoria del padre del presidente argumentando problemas de salud que sufre desde hace algunos meses, lo que le impiden hacer frente a un interrogatorio. No se descarta la intervención del Cuerpo Medico Forense para certificar lo alegado por la defensa.

Por otra parte, solicitaron la postergación de la indagatoria de Gianfranco Macri ya que se encuentra fuera del país y “no llegará para el horario fijado por la Justicia “, ya que el juez Claudio Bonadio fijó audiencia para mañana jueves.

En la causa ya está procesado Ángelo Calcaterra, primo de Macri, como miembro de la asociación ilícita, por la que era su empresa Iecsa SA involucrada en el pago de sobornos (Fuente: Minuto Uno).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here