Caso Molaro: Abogado defensor Marciano Martínez asegura que será un proceso complejo

0
1

Por consejo de su abogado defensor, Dr. Marciano Martínes, el joven Adrián Molaro, acusado de matar de cuatro disparos con un arma de grueso calibre a Alexis Céparo en Cerrito, se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

“El que se le imputa es un acto muy difícil de valorar. Este va a ser un proceso complejo, como todos los de su tipo”, vaticinó el letrado a El Diario. “Por lo que pude leer no hay una versión única acerca de los motivos del hecho. En alguna parte alguien dice que el joven fallecido se burlaba de Molaro, lo gastaba, como dicen ahora los jóvenes, pero hay declaraciones diferentes y me parece que hay que profundizar más, porque nunca hay una sola causa que promueva un hecho tan desgraciado como una muerte”, señaló Martínez.

Cuando se le consultó si tiene decidido hacer declarar a su defendido, el entrevistado respondió que primero tiene que “conocerlo un poco más, hablar con él y saber más del tema. Así como vienen los comentarios no cierra, parece algo inmotivado, y por ello hay que profundizar ese aspecto de la investigación. Tanto la víctima como mi defendido se conocían desde chiquitos porque fueron a la primaria y secundaria juntos. El que se le imputa es un acto muy difícil de valorar. Este va a ser un proceso complejo, como todos los de su tipo” vaticinó el penalista.

El miércoles se supo que los familiares de Molaro le hicieron llegar a través del Juzgado una medicación que debe tomar regularmente y que no recibía desde hacía varios días. Fuentes de Tribunales explicaron que según habría explicado su madre, el joven sufre dolores de cabeza y otros problemas de salud.

Por otra parte, se supo que la defensa pediría que se realice una serie de pericias psicológicas y médicas. “Molaro tiene una historia clínica como de 10 páginas”, aseguraron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here