Casi el 20% de las constructoras creadas en el país fueron en Entre Ríos

0
2

De las 296 empresas vinculadas a la construcción que se crearon en el país en los últimos meses, el 20%, es decir 55, se radicaron en Entre Ríos. Además, según el último informe de coyuntura del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, ente público no estatal, Entre Ríos “continúa siendo la provincia que mejor evolución del empleo sectorial presenta durante 2012, con un crecimiento acumulado anual del 19,3 por ciento y del 9,1 por ciento si la comparación se realiza entre junio de 2012 e igual mes del año anterior”.

 

“Es una excelente noticia”, sostuvo el ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone, al ser consultado sobre los datos que se desprenden del informe de coyuntura que publicó en agosto el Ieric. “Nos pone muy contentos que se refleje en la realidad la apuesta que está haciendo Entre Ríos en lo que a la creación de empleos dignos refiere porque permiten a los trabajadores acceder a la seguridad social y a una jubilación decorosa”, aseguró.

 

En ese marco, el ministro d afirmó: “Desde el gobierno de Entre Ríos convocamos a las empresas a que nos ayuden a mejorar las condiciones de empleabilidad de los que no tienen trabajo porque también pueden obtener verdaderos beneficios por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here