Caseros: Un hombre murió tras ser aplastado por el acoplado de un camión

0
1

caseros-accidenteUn trágico accidente se produjo este viernes en el acceso a Caseros, en el cual perdió la vida un hombre, oriundo de Concordia, que fue aplastado por el acoplado de un camión.

Según el reporte de Pablo Bianchi alrededor de las 6.30, en la Estación de Servicio Esso de Caseros, un camionero al realizar maniobras con su transporte -cargado con leña- aplastó a un hombre que dormía debajo del acoplado y le provocó heridas de consideración a otro que fue inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital “Justo José de Urquiza” de La Histórica.

Al parecer las dos personas, que al momento del accidente descansaban junto a otras dos más trabajarían junto con el conductor del pesado vehículo y no habrían advertido de que se movía.

Intervino inmediatamente la Policía, que constató que un hombre estaba muerto y el otro tenía lesiones de consideración. Debido a la gravedad del caso llegaron al lugar peritos de Criminalística, personal de la Departamental Uruguay y la Comisaría San Justo.