Caseros: Sesionó la Junta de Fomento y se aprobó el presupuesto 2012

0
2

Con la presencia del presidente Municipal, Oscar Francou; del secretario Municipal, Oscar A. Díaz y de los vocales, Zulma Garnier, Valeria Scévola, Alejandro Henchoz y Andrea Scarbol, se desarrolló una nueva sesión de la Junta de Fomento de Caseros.

En el acto se aprobaron: el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2012 y la Ordenanza Impositiva municipal para 2012. Subsidios no reintegrables: de $ 1.500 a Mariel Gradizuela para afrontar gastos en la VI Muestra Anual de Danzas “MFitnnes”; de $ 2.000 a Estefanía Paván para afrontar gastos de traslado a Bs. As. para participar con un grupo de alumnas del Ballet “Danzar” en la Final Nacional “Gymdancetour” 2011; de $ 500 a la Cooperadora de la Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas” para cubrir la licencia del ordenanza; de $ 1.500 al Hogar “Nicolás Mugherli” para pago de suplente de cocinera por enfermedad de la actual; de hasta $ 1.000 al Coro Estable de Caseros para gastos de traslado a Urdinarrain.

También en la sesión se declaró asueto para los días 2 y 3 de diciembre de 2011, jornadas en que se desarrollará el cierre de los Festejos por el año del centenario de la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here