Caseros: Intendente Francou recibió aportes para las obras públicas en marcha

0
2

caseros-obrasEn el marco de la entrega de las 96 nuevas viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el presidente municipal Oscar Francou, recibió por parte del gobernador Sergio Urribarri, desembolsos para las obras desarrolladas a través del Programa Más Cerca, Mejor Municipio, Más País, Más Patria.

En este sentido para la obra “Puesta en Valor Acceso a la Localidad” se destinaron $232.996,50 y para la obra “Jerarquización Calle 18” le correspondieron $194.272,94, en ambos casos correspondientes a uno de los dos anticipos convenidos. Y para la obra “Cordón Cuneta Barrio Piolín” se afectaron $114.731,25 resultando ser la primera entrega de los cuatro correspondientes.

Es importante destacar que el Convenio Particular de Colaboración y Transferencia fue formado entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Entre Ríos y el municipio local.