Caseros: Inscripciones para los Juegos Culturales Evita

0
6

Hasta este viernes 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2018, que se pueden concretar en la oficina del Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Caseros, también al tel. 03442-492010 o al e-mail: culturayturismocaseros@gmail.com

Los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2018” están orientados a personas de entre 12 a 18 años y adultos mayores de los 60 años, de toda la provincia, dividas en las siguientes categorías:

Sub 15 y Sub 18: Las disciplinas a disputarse son: pintura, danza, cuento, fotografía, audiovisual y canto; Categoría única (12 a 18 años): Las disciplinas a disputarse son: teatro y conjunto musical. Adultos Mayores: Las disciplinas a disputarse son: pintura, danza y cuento

Para este año está la instancia regional se realizará el jueves 16 de agosto en la Escuela N° 86 “Corrientes” de Caseros, en tanto, que la instancia provincial será en San Salvador el sábado 29 de septiembre.

Quienes resulten seleccionados en esta última instancia, representaran a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata.