Caseros: Gestiones del intendente Oscar Francou

0
2

CASEROS-intendente oscar-francou-2013El intendente de Caseros, Oscar Francou, viajó el jueves pasado a Paraná para realizar diferentes gestiones administrativas.

En primer término en la Secretaría de Obras Públicas presentó una nota solicitando el último desembolso de la obra “Cordón cuneta barrio Piolín” por un monto de $344.193,75, correspondiente al Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Además, Francou se reunió con el director de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Héctor Ángel Somer y el director de Construcciones, Ing. Alberto Johnston, para consultar sobre el proyecto presentado por el municipio referido al cambio en el trazado actual del tránsito pesado y trasladarlo hacia el oeste de la planta urbana.

Más tarde, visitó las instalaciones del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), donde renovó la firma del convenio entre esta dependencia pública y el municipio local. En esta oportunidad fue acompañado por la responsable del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caseros, Graciela Barrientos.

Por último, en la Secretaría de Energía de la provincia presentaron la rendición del Programa “Garrafa Social 2013”, además de renovar el convenio para la continuidad de este beneficio social durante el 2014.

En la misma jornada, la responsable del Área de Desarrollo Social, Graciela Barrientos, visitó las oficinas de Políticas Alimentarias- dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos- donde presentó solicitudes de tarjetas SIDECREER pertenecientes al Programa Alimentario “A la mesa entre todos”, como así también formularios de adhesión al Monotributo Social.  Además, en la oficina del Programa Incluir Salud del Ministerio de Salud de la provincia, formalizó la entrega de carnet de los afiliados de la localidad.