Caseros: El intendente Francou gestionó por proyectos, obras y servicios

0
0

El presidente municipal de Caseros, Oscar Francou, integró la comitiva de funcionarios entrerrianos que mantuvo una reunión con las autoridades que encabezan el Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB). En la misma, los jefes municipales que participaron, se interiorizaron de la marcha de los distintos proyectos que cada localidad tiene gestionados y estuvieron analizando los que poseen mayor viabilidad para que se concreten a futuro en los pueblos del departamento Uruguay.

Por otra parte, Francou estuvo presente el lunes 12 de marzo en la reunión de los intendentes vecinalistas, que fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Adán Bahl, quien estuvo acompañado por diferentes autoridades del gabinete provincial.

Una de las inquietudes planteadas por el presidente municipal de Caseros, tuvo que ver con el proyecto de gas para la localidad y al respecto tuvo la respuesta del secretario de Energía, Ing. Raúl Arroyo, quien le manifestó que se encuentran dadas las condiciones para que se realice el llamado a licitación para la obra del gasoducto.

Francou también le consultó al presidente de la CAFESG, Cdor. Daniel Bes, sobre la situación de la ejecución de los cordones cuneta, quien le señaló que los nuevos proyectos se incluirán en el presupuesto del próximo año.

Con respecto a la digitalización del DNI, funcionarios del Ministerio de Justicia, aseguraron que en los próximos meses el Registro Civil de esta localidad contará con las herramientas necesarias para realizar los nuevos documentos y/o pasaportes a los ciudadanos que los requieran.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here