Casco: “Tengo que volver al mismo rendimiento que tuve en su momento”

0
0

descarga (2)El entrerriano Milton Casco protagonizó una de las novelas del verano en el fútbol gran de la Argentina. El defensor de Newell’s estuvo muy cerca de arreglar su pase a Boca Juniors, entidad que realizó arduas gestiones para contar con sus servicios, sin embargo, cuando la historia parecía tener un final feliz para la entidad bonaerense, la transferencia se cayó.

Es por eso que el mariagrandense seguirá en la Lepra rosarina al menos un tiempo más y después de varios días, decidió realizar declaraciones referidas al tema de su frustrada transferencia. “Estuve muy tranquilo, esperando para presentarme acá (por el elenco rosarino) para arrancar la pretemporada o donde sea”, contó. Y agregó: “Hablamos con el Tolo y estoy muy contento de haberme quedado”. El lateral izquierdo también se refirió a sus ganas de tener una oportunidad en la selección.
Lejos de polemizar por su frustrado pase a Boca, el entrerriano rompió el silencio. Respetó la tasación que le colocó la dirigencia a su pase y remarcó sus ganas de hacer las cosas bien en el club. Los de Buenos Aires, interesados en cubrir un hueco en su defensa, pensaron en él como primera opción; los de Rosario, avisando que era una de sus estrellas, le colocaron una tasación difícil de alcanzar.

Los cuatro millones de dólares que exigió Guillermo Lorente y su gente fueron demasiado para los de Daniel Angelici y compañía, que si bien intentaron acercarse, no lograron colmar las expectativas. Esa extensa novela tuvo su punto final hace unas semanas atrás, pero recién ahora Casco decidió salir a dar sus escuetas sensaciones del momento que debió vivir en este tenso tironeo.

“Estuve muy tranquilo. Esperando para presentarme acá (por Newell’s) para arrancar la pretemporada o donde sea. Lo viví con mucha tranquilidad”, remarcó el futbolista nacido en la ciudad de María Grande.

Y agregó: “Veía en los noticieros, en todos lados, pero trataba de estar tranquilo y disfrutar. La dirigencia de Newell’s cree que eso es lo que vale mi pase (cuatro millones de dólares), así que ahora debo estar tranquilo y seguir metiéndole acá”.

Con esa historia en el pasado, Casco reconoció una charla con Américo Gallego y dejó en claro que no está a disgusto en Rosario: “Hablamos con el Tolo y estoy muy contento de haberme quedado”, afirmó, con pocas palabras.

En su futuro ahora aparece la selección, donde está Gerardo Martino, un hombre que lo conoce bien. “Tengo muchas ganas de tener una oportunidad en la selección. Tengo que volver al mismo rendimiento que tuve en su momento para que el Tata se fije en mí y me pueda convocar”, dijo.