Carrió: «No hay que alarmarse. Tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones»

La diputada Elisa Carrió, parte esencial de Cambiemos, defendió las tarifas y le quitó importancia a la escalada del dólar. Apeló a la tranquilidad y la confianza en el presidente Mauricio Macri, en una de sus semanas más difíciles.

«Es un día con gestos y ese gesto es que estoy en la Casa Rosada. Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina», dijo la líder de la Coalición Cívica.  «Lo que la gente de afuera quiere saber es si nosotros vamos a gobernar o si va a haber un avance kirchnerista. Les da miedo la vuelta de kirchnerismo», expresó Carrió.

«Esto de si sube el dólar. Nos tenemos que acostumbrar a estas fluctuaciones, esto no tendría por qué alterar lo interno. Esto pasa en todo el mundo como producto de la política de Trump. Hay una guerra comercial internacional», amplió.

Sobre las tarifas, aprobó el manejo de la situación del gobierno y avaló un eventual veto del presidente si el proyecto que se debate la próxima semana prospera.»Vamos a frenar el proyecto. Vamos a ver si se aprueba el proyecto de la oposición” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.