Carina Paredes entre las mejores del rural bike argentino

La pedalista crespense Carina Paredes, participó el domingo 4 de diciembre del 8º Campeonato Argentino de MTB especialidad Rural Bike y 1º Campeonato Argentino de Edad Temprana, de 5 a 14 años, desarrollado en Rafaela (Santa Fe).

En su categoría Damas Master A, finalizó en el 8º puesto con un tiempo de 1:34:39. La deportista entrerriana repitió la labor del año pasado, quedando entre las mejores 10 corredoras de esta disciplina.

“Estoy agradecida a mi familia, a mis amigos, a mi entrenador, a las personas que de corazón me ayudaron con el gesto de alentarme para ir a competir, a la gente de Chajarí que me acercaron hasta mi provincia de regreso, a los amigos/as del Rural que me acompañaron, a los que confiaron en mi y en el deporte que hago”, expresó Carina tras la competencia, vía red social.

CLASIFICACIÓN: Damas Master A: 1ª Natalia Alaggia (Chivilcoy), 2ª Marina Beccaglia (Bragado), 3ª Viviana Cukla (Gobernador Roca), 4ª Carina Olalla (Santa Fe), 5ª María Mare (Pilar), 6ª Graciela Torres (Pergamino), 7ª Fernanda Messini (Gálvez), 8ª Carina Paredes (Crespo), 9ª María Torres (Gálvez), 10ª Graciela Pesce (Rafaela).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.