Cargada agenda para el vóley de la Escuela Municipal

0
8
Los más chicos participaron del Encuentro de Mini Vóley

La Escuela Municipal de Crespo salió a escena con diversas categorías en el marco del calendario organizado por la Asociación Paranaense de Vóley.

Sub 17: El domingo 15 en Cerrito, la EMC venció 2-0 a Patronato, a Unión Agrarios y a Estudiantes, logrando una gran cosecha en el certamen asociativo. El plantel conducido por Luis Cabrol estuvo integrado por: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Candela Sian, Brenda Weber, Celina Chaparro, Camila Benítez, Celine Arn y Carolina Moreyra.

Sub 19: El mismo equipo mencionado de Sub 17, jugó por otra fecha del campeonato Sub 19. Fue el lunes 16 ante Paracao, en lo que fue derrota por 3-1.

Sub 12: En las instalaciones de Estudiantes, Crespo venció a las locales 2-0 y Echagüe 2-0; mientras que perdió frente a Neuquén 2-0 y Patronato 2-1. El plantel, dirigido por Natalia Cabrol, estuvo integrado por: Selena Haberkorn, Eugenia Martínez, Evelyn Behr, Belén Müller, Maite Lell, Trinidad Pérez, Morena Ramírez, Sofía Bast y Sabrina Becker.

Mini: También hubo actividad para el Mini Vóley. El domingo 15 en las instalaciones de Neuquén, se realizó un nuevo encuentro. La Escuela Municipal asistió con una nutrida delegación a cargo de las entrenadoras Natalia Cabrol y Camila Stegmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here