Carbó: Destacados en los Juegos Evita 2015

1479-CARBÓ-abuelos-en acciónEn la instancia departamental de los Juegos Evita de Abuelos en Acción, representantes de Enrique Carbó, tuvieron una buena actuación en la jornada que se desarrolló el pasado 19 de agosto.

En Tejo, el primer lugar fue para Nora Castro y Griselda Ferrando; mientras que en Tiro al Aro, el segundo puesto lo ocupó Benilde Machado, por lo que el próximo mes participarán de la etapa provincial en Federal.

Asimismo un grupo de chicos también estuvo presente en la instancia provincial de los Juegos Evita Deportivos y desde el municipio los felicitan por la destacada actuación. Por su parte, el profesor Luis Massera, a cargo de la Dirección de Deportes, remarcó el trabajo desarrollado por los competidores y agradeció el acompañamiento de los padres en estas instancias. “Esta vez los resultados no fueron los mejores, pero la experiencia y anécdotas compartidas, vivirán por siempre en nuestros corazones”, indicaron los coordinadores, que acompañaron la delegación local.

1479-CARBÓ-juegos-evita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.