Carbó: Autorizan licitación para el nuevo edificio de la Escuela Secundaria

0
1

1481-CARBÓ-Intendente-Romero-escuela-edificioLa secretaria ministerial de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, entregó al intendente Rodolfo Romero, el Decreto Nº 2.951 por el cual el gobernador Sergio Urribarri, autorizó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 4 “Genoveva Gómez” de Enrique Carbó, cuya apertura de sobres se realizará el 19 de octubre próximo.

Al respecto, la funcionaria provincial afirmó que “es un compromiso que teníamos con la comunidad educativa, cuando los visitamos en mayo de este año y con quienes debatimos el anteproyecto para la construcción del nuevo edificio. Por eso es una gran alegría poder entregar la norma legal que autoriza dicha obra”.

Cabe señalar que la misma prevé una inversión de 20 millones de pesos y beneficiará a alrededor de 200 alumnos, donde se ejecutarán 1.614 metros cuadrados en el predio ubicado en la intersección de San Martín y 3 de Febrero, lindando a la Cooperativa de Agua. Contará con 6 aulas, un laboratorio, una sala de informática, taller de tecnología, grupo sanitario, sector de gobierno y centro de recursos pedagógicos. Además tendrá un salón de usos múltiples (SUM) con acceso independiente al del establecimiento, lo que permitirá a la institución realizar actividades extracurriculares sin interrumpir el normal funcionamiento de las tareas escolares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here