Capacitación sobre vóleibol y toma de decisiones en el CEF de Galarza

0
10

El próximo 27 de abril se llevará a cabo una jornada de aprendizaje, organizada desde el Centro de Educación Física Nº 8 de General Galarza, donde la capacitación sobre vóley estará a cargo del Prof. Mauro Holdstein y la de “Toma de Decisiones” (neurociencias), del Prof. Fabricio Martínez.

Así lo confirmó el coordinador del CEF, el Prof. Nicolás Morilla, a El Observador, donde además agregó que el curso comenzará a las 8.30 en las instalaciones del Polideportivo Municipal, tiene la aprobación del Consejo General de Educación (CGE), a través de la Resolución Nº 4.123/18 y establece puntaje para los participantes. Además, las consultas e inscripciones se pueden realizar al tel. 3444-510460, cuyo costo para profesores es de $ 300 y para estudiantes de $ 200.

Sobre el presente de la entidad, Morilla mencionó que “comenzamos las actividades en la primera semana de marzo con algunos cambios, entre ellos, no se dictan más las clases de sóftbol e incorporamos vóley para adolescentes y adultos, a cargo de la Prof. Alejandra Da Roz y seguimos con las prácticas para los más chicos con la Prof. María Belén Durán”.

Cabe señalar que en Atletismo continúan las mismas categorías con el Prof. Cristian Kindernetch y Nanci Wilhelm; en Gimnasia Artística con María Belén Durán; los entrenamientos de básquetbol, tiene diferentes grupos que los dirigen los profesores Andrea Nievas, Diana Drueta y Fernando Flores; el deporte adaptado está a cargo de Nanci Wilhelm y Rubén Durán, mientras que Andrea Nievas se ocupa de Gimnasia para Adultos y Formación Motora; el Handball, lo dirige Nicolás Morilla y Hockey con Lautaro Cassavecchia

Por su parte, el Fútbol Infantil con los entrenadores Fabián Menescardi y Lucas Chazarreta y Tenis con el Prof. Alberto Schmidt, son los deportes que dependen directamente de la Escuela Municipal, mientras que el resto corresponden al CEF.

A su vez, las instalaciones del Polideportivo Municipal se ceden para las prácticas y encuentros de Fútbol Femenino y el salón cerrado para las clases de Patín Artístico.

Para finalizar, Morilla indicó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Deportivos Evita y también se prevé la implementación del Programa “Abuelos en Acción”, por lo que los interesados pueden acercarse al CEF y consultar por las propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here