Cansada del mal estado de la calle, contrató una máquina retroexcavadora para que la arregle

0
0

retroexcavadora-paranáElvira Bustamante, una vecina de Bajada Grande de Paraná, cansada por el mal estado de su calle 1335 (paralela a Croacia sur), decidió contratar una máquina retroexcavadora para que la arregle, cuyo servicio privado le costará $2.000.

“Desde hace dos años que estamos reclamando para que nos arreglen las dos cuadras que tiene la calle. Llamamos al 147, pero no nos responden y si nos atienden, nos dicen que tenemos que esperar y nunca tenemos respuestas”, criticó.

“Hoy salí y quedé empantanada con el auto, llegué tarde a trabajar, así que me dije: `Voy a tratar de conseguir una máquina que me arregle la calle´, porque esa es la única forma”, comentó Elvira a El Once.

La zona, según comentó la vecina, se inunda cuando llueve y aguas servidas ingresan a las viviendas. “Hoy había un chancho muerto lleno de gusanos, y todo eso es contaminación para nosotros los vecinos”, se quejó.

“Hoy contraté la maquina, me saldrá unos 2000 pesos y la pago con mi trabajo para solucionar el problema de mi calle porque ya era imposible salir”, fundamentó. “Si la Municipalidad tiene la bondad de arreglar todas estas calles, porque el resto de los vecinos son familias carenciadas y no pueden costear un servicio privado”. Los vecinos también reclamaron por la falta de arreglos de las luminarias.