Candidatos provinciales de UNA de campaña por Crespo

0
1

UNA [1600x1200]Los candidatos a legisladores provinciales del Frente Unidos por una Nueva Alternativa, Mario Clariá, Gustavo Zavallo, Fabián Ríos y Verónica De Kimpe, acompañados por la diputada nacional Cristina Cremer, realizaron una caminata por el centro comercial de Crespo, para luego mantener una reunión con dirigentes y militantes, a los efectos de planificar lo concerniente al acto electoral del próximo 25 de octubre.

 

En tanto que el candidato a gobernador por Adrián Fuertes, expuso sus propuestas de gobierno en las Jornadas de Infraestructura y Construcción 2015, organizadas por la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Entre Ríos, que se realizó en Paraná y estuvo acompañado por el jefe del equipo económico, Álvaro Gabás; el candidato a intendente, Fernando Quinodoz y el postulante a diputado provincial, Omar Duerto.

 

Por su parte, el candidato a vicegobernador Jorge Busti, estuvo en Feliciano y Concordia. En esta última ciudad, invitado por docentes y la comunidad educativa, asistió a un festejo en la Escuela Juan José Valle, donde fue recibido por padres y alumnos, que recordaron la inauguración de la escuela en 1999, durante la segunda gobernación de Busti, quien además fue elegido padrino de la institución.

 

“Si se cumpliera con lo que dictamina la Constitución, seguramente se terminarían gran parte de los problemas que hoy padecemos en Entre Ríos en materia educativa. El artículo 218 establece la asignación presupuestaria para educación del 28% como mínimo de las Rentas Generales” señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here