Cañadita Central celebra un nuevo aniversario en pleno auge

0
22

Este 9 de julio celebra su 66º aniversario la familia de Cañadita Central. Hace unos cuatro años se inició un proceso de diversas obras en el club, las cuales fueron avanzando a pesar de las complicaciones económicas, cambiando de manera notable la estructura de la institución. En la cancha de fútbol se pueden apreciar los nuevos vestuarios con agua caliente, cabina de transmisión, depósito de herramientas y una sala de conferencia que muestran un 80% de avance. “Ahora estamos abocados al edificio de la sede social donde sacamos una pared que dividía la cancha de bochas y ha quedado un solo salón de unos 550m2. En un futuro inmediato se le instalará la cocina con hornos y tendrá todas las comodidades para ser alquilado. Reformamos la parte del techo e hicimos baños con material que nos dio el municipio y nosotros nos hicimos cargo de la mano de obra”, enumeró el presidente Edgardo Müller ante la consulta de El Observador.

Con todas las divisiones formativas en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, está el gran anhelo de conquistar el primer título en la categoría superior. El equipo viene siendo competitivo en las últimas temporadas y en ésta particularmente, el simpatizante sueña. “Hace cuatro años que arrancamos y decidimos no sacar la fuerza que venimos sosteniendo en el club. Estamos compitiendo al mismo nivel en Paraná Campaña y pudimos avanzar a instancias finales, en esta temporada duplicamos el esfuerzo en la comisión para seguir con más chances”, sostuvo.

Consultado por un deseo en particular de cara al aniversario, dijo: “Uno como hincha tiene el anhelo de salir campeón por primera vez, pero como dirigente mi deseo es que el club siga creciendo, deportivamente y ediliciamente, que continúen las obras y que el socio se sienta cómodo”.

Así está el “Cañetón”, avanzando a paso firme en lo referido a la infraestructura y mirando de reojo el certamen liguista. “No es mi intención desmerecer a comisiones anteriores porque todos sabemos del sacrificio que se ha hecho por el club en momentos complicados, pero en estos cuatro años gracias al esfuerzo de muchos, hemos refundado el club. Sin dudas que pasó mucho tiempo sin que se hicieran mejoras, entonces estamos felices por lo que se viene realizando y agradecidos por quienes colaboran día a día”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here