Can antinarcóticos detectó un cargamento de droga en San Jaime de la Frontera

0
1

1504-FELICIANO-DROGAIncautaron 281 envoltorios compactados de “panes” de Cannabis Sativa (marihuana) durante un operativo de control sobre el kilómetro 286 de la Ruta Provincial 127 a la altura del Puesto Caminero San Jaime de la Frontera (Departamento Federación).

La droga fue detectada, una vez más, por el can antinarcóticos “Eboni” de Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

El operativo se registró alrededor de las 11.45 de este sábado y según consignó El Once, el cargamento era trasladado en el doble fondo de una pick up Mitsubishi modelo Outlander negra con dominio de origen brasileño y que provenía de Paraguay.

La droga incautada arrojó un pesaje de 141 Kilos con 285 gramos.

Tras el procedimiento, los dos ocupantes del vehículo, una mujer de 36 años, oriunda de Misiones y un hombre de 60 años, domiciliado en la localidad brasilera de Foz Iguazú, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. A ambos se los acusa de supuesta infracción a Ley Nacional 23.737; se procedió además al secuestro de la pick up.

Intervinieron en el operativo, personal de Toxicología de las Jefaturas Departamentales de Federación, de Feliciano, como así también de la Dirección de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here