Campaña solidaria “Mica viaja a China”

0
0

1503-HERNÁNDEZ-GOBERN VIDAL C NIKA HERNANDEZMicaela Favio Forlese, tiene 8 años, sufre encefalopatía crónica no evolutiva y síndrome de West, por lo que viajó en dos oportunidades a China y las posibilidades de mejorar siguen vigentes.

La pequeña, que posee familiares en Hernández (Departamento Nogoyá), necesita un trasplante de células madre, fue sometida al tratamiento en dos oportunidades, pero como su cuerpo responde satisfactoriamente, los médicos orientales le propusieron a la familia que realicen un nuevo viaje. La idea es que se pueda llevar a cabo en septiembre de este año, pero para lograr el objetivo se puso en marcha una nueva campaña para que “Mica viaja a China”.

Encuentro con Vidal: La familia de Mica, recibió la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso. “Nosotros hicimos la casa por el Plan Procrear, hablamos sobre el plan y de cómo tuvimos acceso al crédito”, explicó el papá de Micaela sobre este encuentro, agregando que “también hablamos de Micaela, porque Vidal la tenía vista por fotos, pero no se imaginó que se la iba a encontrar en la casa del Plan Procrear, así que charlamos sobre lo mal que está atendida a nivel general la discapacidad. La pusimos al día sobre todo lo que falta. Fuimos voceros de lo que pasa”. Asimismo señaló que las autoridades se comprometieron a visitar la escuela a la que asiste Mica para conocer las necesidades.

Los padres de Mica, Enrique Favio y Karina Forlese, abrieron una caja de ahorro para todos aquellos que quieran contribuir con la iniciativa. Los datos son: Caja de Ahorro Benéfica del Banco Nación Nº: 661038860/8, CBU N°: 0110661530066103886083, Titular: Favio Enrique Ismael y CUIL: 23-20204518-9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here