Camionero murió aplastado por su propio vehículo al intentar estacionarlo

0
991

Una mala maniobra se cobró la vida de un camionero que se disponía a estacionar su rodado de gran porte en el estacionamiento de un frigorífico en el partido de Morón, pero murió aplastado por el mismo vehículo por causas que investiga la Policía bonaerense.

Fuentes policiales informaron que si bien el hecho se produjo el pasado 10 de marzo trascendió en las últimas horas, aunque en un principio se indicó que se trataba de un delincuente que intentó robarle a un camionero y éste lo aplastó contra la pared. De hecho, en una de las imágenes que circularon por la web, se puede ver una pistola a los pies de la víctima, aunque sería por propia seguridad del camionero.

El hecho tuvo lugar en el frigorífico San Roque, ubicado en la avenida Presidente Yrigoyen 1498, cuando el chofer, identificado como Walter Giorgini, oriundo del partido de Roque Pérez, se disponía a colocar un taco en las ruedas trasera para inmovilizarlo.

Sin embargo, el camión se desplazó hacia atrás y embistió y aplastó a Giorgini con el acoplado jaula contra la pared de ingreso al lugar, por lo que se produjo de inmediato su deceso antes de poder ser auxiliado.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de  Morón y una ambulancia del SAME, pero el chofer ya había fallecido. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Morón (Fuente: Crónica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here