Camino al centenario de la Escuela Nº 10 de Aldea Salto

0
1

1479-ALDEA SALTO-alumnos-centenario-escuela-10De cara al Centenario de la Escuela Nº 10 “Antonio Zinny” de Aldea Salto, la comunidad educativa viene preparando diferentes actividades, entre las que se destacan la presencia de la Muestra Itinerante del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Antonio Serrano” de Paraná.

Asimismo este jueves 10 de septiembre en el Cementerio local, se colocará una ofrenda floral en homenaje a los docentes que fueron parte de la institución a lo largo de estos 100 años y posteriormente a las 18.00 en el establecimiento se continuará la actividad por el Día del Maestro, por lo que se convoca también a ex docentes y ex alumnos.

En tanto recordamos que el acto central por el 100º aniversario, se llevará a cabo el 11 de octubre desde las 9.45, luego se compartirá un almuerzo, completándose las actividades por la tarde con un desfile temático de carrozas y agrupaciones.

Los interesados en ser parte de los festejos pueden comunicarse al Facebook: escuelaantoniozinnysalto o al tel. (0343) 4999566.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here