Cambiemos: Benedetti presentó su lista. Se “bajó” Lacoste, con críticas

0
123

El actual diputado nacional Atilio Benedetti presentó su lista con la que aspira llegar a la gobernación por el Frente Cambiemos. Gustavo Hein, intendente de Basavilbaso, será su compañero de fórmula.

“Después de un largo camino en la construcción de acuerdos y consensos, con Gustavo Hein consolidamos esta fórmula para gobernar la provincia en los próximos cuatro años”, manifestó Benedetti.

“Nuestra meta es posicionar a Entre Ríos entre las primeras provincias del país en producción, educación y desarrollo, después de años de postergación y atraso”, continuó.

La lista de diputados es encabezada por Esteban Vitor (PRO-actual diputado provincial), a quien acompañan Gustavo Cusinato, Juan Domingo Zacarías, Lucía Varisco, Martín Anguiano, Julián Maneiro, Ayelén Acosta, Sara Mercedes Foletto, Nicolás Mattiauda, Gracia Jaroslavsky, Manuel Troncoso, Uriel Brupbacher, Jorge Satto, Eduardo Solari, María Alejandra Viola, Juan Carlos Arralde, Osvaldo Fernández, Hilma Re y

Pablo Omarini.

 

Habrá internas

 

Benedetti competirá en la interna de Cambiemos con el dirigente radical Alejandro Carbó, quien se presentó con la lista “Entrerriana y Federal”.

 

Se “bajó” Lacoste

 

El actual diputado nacional Jorge Lacoste, confirmó que no se presentará a competir por la candidatura a la gobernación. “Analizamos el panorama antidemocrático que se ha planteado para esta elección y es imposible competir si te obligan a ir con boleta corta (sólo para cargo de gobernador) en una elección donde se eligen también autoridades municipales”, alegó.

Lacoste, en diálogo con la agencia APF, afirmó que no se permitió a los candidatos a intendentes pegarse con su boleta. “Después van a decir cualquier cosa, pero la verdad de la milanesa es que les daban la indicación expresa (a los intendentes) de que no podían pegar conmigo”, expresó.

Ahora “ni participamos ni negociamos. Nuestro espacio no buscaba puestos ni espacios en la lista. Queríamos hacer un planteo político, pretendíamos ser una opción, nada más”, concluyó.

Cabe acotar que durante la semana, también había desistido de la precandidatura a gobernador, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien irá por la reelección en su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here