Cámaras en el campo: Destacan que bajaron los robos y carneadas

0
3

campo ganadoEl presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Javier Melchiori, sostuvo que “luego de transcurrir cuatro meses de haber sido instaladas las primeras cámaras de seguridad en la zona rural, han caído abruptamente los robos y carneadas, que se originaban en Costa Uruguay Sur y Perdices.

El dirigente dijo que “estos hechos se producían diariamente, y hoy podemos decir que los resultados son altamente satisfactorios”.

En diálogo con Radio Máxima, remarcó que “la idea en breve, es instalar en Costa Uruguay Norte y Rincón del Gato y Rincón del Cinto, las cámaras para poder proteger estas zonas. Armamos una suerte de consorcios en donde los vecinos aportan dinero y esto nos permite comprar el instrumental para avanzar en la tecnología de vigilancia”.

 

“Esperamos que en un tiempo podamos colocar los 8 módulos, para poder cubrir el total del departamento. Esto lo podemos realizar gracias al aporte de los productores” dijo el ruralista.

 

“En cuanto al monitoreo, lo realiza la brigada de abigeato, quiénes controlan las 24 horas, funcionando todo perfectamente, lo que nos lleva a pensar que estaremos mucho más seguro cuando tengamos los diferentes módulos de vigilancia” señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here